Park Royal Ixtapa gana por décimo año consecutivo el premio a la excelencia Gold Crown.

El hotel Park Royal Ixtapa recibió el reconocimiento RCI Gold Crown, siendo el único hotel de la Cadena en recibirlo por 10 años consecutivos, de más de 4,000 hoteles afiliados a RCI, tan sólo el 1% ha recibido este reconocimiento en ese lapso.

Gold Crown PR Ixtapa 1

Alejandra Espinosa, Directora de Desarrollo de Negocios RCI México, Centro América y Caribe Mexicano, reconoció la labor en conjunto del equipo de Hotelería y Ventas de membresías, quienes son calificados por los socios de RCI.

Héctor Galeana, Gerente General de Park Royal Ixtapa y todo su equipo son un gran ejemplo al mantener el hotel impecable día con día, su actitud de servicio es excelente y Héctor siempre está preocupado por la capacitación y formación de su equipo.

Gold Crown PR Ixtapa 2
Gold Crown PR Ixtapa 3
Gold Crown PR Ixtapa 5
Gold Crown PR Ixtapa 4

En el marco de esta entrega, se premio también al Mejor Closer, José Francisco Hernández Camacho y al Mejor Promotor In HouseManuel Alejandro Hernández Valderrama.

Gold Crown PR Ixtapa 7
Gold Crown PR Ixtapa 6

En este evento de premiación también estuvieron presentes Ricardo Sotelo, Director de Proyecto Ixtapa, Rosario Rodríguez, Directora General y Enrique Lozano, Director Corporativo Comercial.

¡Felicidades a todo el equipo de Park Royal Ixtapa y vamos por un año más!

También te podría gustar...