El Movimiento Vacaciones para Todos lleva a mujeres sobrevivientes de cáncer a vivir sus primeras vacaciones.

Todo comenzó con la entrega de certificados de viaje para mujeres sobrevivientes de cáncer de la Fundación de Cáncer de Mama, FUCAM, para que pudieran tener en sus manos la oportunidad de vivir sus primeras vacaciones en Park Royal Acapulco, todo gracias al Movimiento Vacaciones para Todos.

MVPT PRA FUCAM 1

En esta entrega estuvieron presentes el Dr. Fernando Guisa, Fundador de FUCAM, Ma. Luisa Ortega, Presidenta del Voluntariado, Ma. Luisa Guisa, Directora General Administración y Finanzas, Consuelo Reyes, Coordinadora del Voluntariado y Gabriela Del Callejo, Gerente de Responsabilidad Social de Royal Holiday.

MVPT PRA FUCAM 6
MVPT PRA FUCAM 8
MVPT PRA FUCAM 3

El viaje se llevó a cabo del 3 al 6 de junio, en el cual 40 mujeres de FUCAM vivieron su primer visita a la playa, una gran experiencia vacacional, donde disfrutaron de actividades organizadas especialmente para ellas, disfrutando del mar, el clima y compartieron muchas emociones juntas.

MVPT_PRA_FUCAM_20

Dentro de las actividades tuvieron un facial en el Spa del hotel, clases de biodanza, yoga, así como una fiesta con música en vivo, cena en la playa y una plática de tanatología.

Como apoyo estuvieron 4 voluntarios:

  • Carlos Anica, Closer, Royal Holiday Acapulco
  • Montserrat Gilda, Promotora, Royal Holiday Acapulco
  • Cynthia Aguilar, Liner, Royal Holiday Acapulco
  • Cristina Valencia, Analista de Responsabilidad Social en Royal Holiday
MVPT_PRA_FUCAM_29_
MVPT_PRA_FUCAM_30
MVPT_PRA_FUCAM_31_
MVPT_PRA_FUCAM_32

¡Gracias a tu apoyo seguimos creando experiencias positivas que dejan huella!

También te podría gustar...