Se llevó a cabo curso de Trato e Inclusión de Personas con Discapacidad en Gran Park Royal Cancún y Grand Park Royal Puerto Vallarta.

El curso se realizó con el objetivo de sensibilizar el trato correcto a personas con discapacidad ya sean huéspedes o colaboradores.

Curso Trato Per con Discapacidad GPRC 1

Los temas abordados fueron:

  • Igualdad, no discriminación
  • Trato a personas con discapacidad
  • Empleo de escritura braille
  • Técnicas de cómo mover, cargar y manejar a una persona con discapacidad
  • Trato en caso de una evacuación

Las áreas participantes: Gerencia, Calidad, Auditoría Interna, Recursos Humanos, Capacitación, División Cuartos, Seguridad, Concierge, Alimentos y Bebidas, Atención a huéspedes y Comité Ejecutivo de los hoteles Grand Park Royal Cancún, Grand Park Royal Puerto Vallarta, Park Royal Golden Cancún, Grand Park Royal Cozumel y Park Royal Homestay Los Tules, Corporativo Hotelería y Royal Holiday.

Esto contribuirá a la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y al disfrute de las vacaciones de nuestros huéspedes con alguna discapacidad.

Curso-Trato-Per-con-Discapacidad-GPRC-y-GPRPV-6
Curso-Trato-Per-con-Discapacidad-GPRC-y-GPRPV-5

Con esta actividad de Responsabilidad Social nos alineamos a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

¡Muchas felicidades a todos los participantes!

También te podría gustar...