Park Royal Hotels & Resorts presente en la Feria Internacional de Turismo 2020.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebró su cuadragésima edición con la participación de 11,040 empresas, 165 países y regiones del mundo, Park Royal Hotels & Resorts estuvo presente de nuevo en esta edición con la participación de Carlos Da Silva, Gerente General de Grand Park Royal Cancún.

FITUR_1

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, inauguró el Pabellón de México, en este los visitantes pueden encontrar las propuestas turísticas de cada estado, sobresaliendo Guerrero y el Caribe Mexicano. La Reina Letizia de España fue recibida en el Pabellón por el Secretario de Turismo, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín GonzálezMarisol Vanegas Pérez, titular de Sedetur.

El evento tiene la mirada puesta hacía el futuro, el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica siendo uno de los temas más importantes de esta edición.

Corea del Sur acudió como país socio de la feria, y por primera vez, uno de los diez pabellones está dedicado enteramente a África, acudieron por primera vez Gabón, Surinam, Tayikistán y Taiwán.

También te podría gustar...