Iniciativa de Fundación Royal Holiday obtiene Mención Especial del Centro Mexicano para la Filantropía.

El impulso al desarrollo comunitario que realiza Fundación Balón por Valor obtuvo una Mención Especial en la categoría Ética Empresarial a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2019, entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). 

FRH CEMEFI Balón por Valor 12
FRH CEMEFI Balón por Valor 10

Fundación Balón por Valor, iniciativa apoyada por Fundación Royal Holiday, busca generar un espacio de desarrollo y convivencia en la comunidad La Gavia, población con alto grado de marginación y rezago social, ubicada en el municipio Almoloya de Juárez, Estado de México, ha permitido consolidar la cohesión social fomentando la integración y el empoderamiento de la comunidad a través del deporte.

FRH CEMEFI Balón por Valor 2
FRH CEMEFI Balón por Valor 3
FRH CEMEFI Balón por Valor 4

Sumado a las actividades deportivas y formativas, también se ofrecen talleres educativos, chequeos médicos, jornadas de salud y otras actividades, de la mano de organizaciones hermanas, como Fundación Royal Holiday, Excelencia Educativa, Fundación MVS, Fundación Dish, Fundación CMR, Fucam, entre otras.

FRH CEMEFI Balon por Valor 5
FRH CEMEFI Balón por Valor 9
FRH CEMEFI Balon por Valor 7
FRH CEMEFI Balón por Valor 6

Fundación Balón por Valor trabaja de manera coordinada con Fundación Convivimos Deportivamente (Fucodep) y el Consejo de Deportes de Barcelona, del que retoma el modelo de implementación, desarrollo y evaluación ISOOK, sustentado en la teoría del desarrollo positivo y la resiliencia.

Se ha logrado impactar positivamente alrededor de 500 habitantes de la localidad cada año, quienes se suman a los torneos deportivos y  los beneficiados con chequeos médicos y pláticas de salud.

También te podría gustar...