Grand Park Royal Cancún obtuvo la Certificación de Turismo Sostenible – Rainforest Alliance Certified

Gracias al cumplimiento de las normas de sostenibilidad ambiental, social y económica, como también la protección de los ecosistemas cercanos, uso racional de recursos naturales y mitigación del cambio climático, Grand Park Royal Cancún obtuvo la certificación de Turismo Sostenible-Rainforest Alliance.

GPRC Rainforest Alliance Certified 4

«La certificación de Grand Park Royal Cancún y su integración al grupo de empresas certificadas de Turismo Sostenible para servicios de hospitalidad, representa nuestro compromiso para propiciar el desarrollo sustentable de los destinos donde operamos”, señaló Pablo González Carbonell, Presidente del Grupo.

La entrega del certificado estuvo a cargo de Laura Mateo, Tourism Auditor NEPCon a Carlos Da Silva, Gerente General de Grand Park Royal Cancún.

GPRC Rainforest Alliance Certified 1

Saúl Blanco Sosa, Gerente de Servicios de Turismo Sostenible de NEPCon, enfatizó que siendo ellos conocedores del proceso y esfuerzo que ha conllevado la certificación, felicita a todos quienes integran el equipo humano de Grand Park Royal Cancún, Comité Ejecutivo, Corporativo de Calidad y Colaboradores del Hotel, por este logro y por su gestión responsable en pro de la conservación de la biodiversidad, la cultura y el desarrollo de México.

Conoce el Hotel Grand Park Royal Cancún:

¡Muchas Felicidades a todos los colaboradores de Grand Park Royal Cancún por este importante logro!

También te podría gustar...