Colaboradores de Royal Holiday participaron como voluntarios para llevar a niños de escasos recursos a vivir sus primeras vacaciones.

81 niños de la escuela Gota de Leche, A. C. en Tacubaya, disfrutaron de 3 días y 2 noches en su primer experiencia vacacional en Tenancingo, Estado de México, en una hacienda en el campo, de Colonia de Vacaciones (Institución de Asistencia Privada), todo ello gracias al Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday.

Fundación Royal Holiday y Colonias de Vacaciones_1

Los niños tuvieron diferentes actividades que disfrutaron al máximo con sus compañeros de escuela y los animadores, entre estas se realizó un rally, cuyo recorrido fue alberca, campo de lodo, resbaladilla de jabón y juego de pintura.

Toda una aventura muy divertida, tuvieron una fogata, hicieron esculturas de barro, entre muchas actividades más.

También para apoyar esta causa, se contó con la asistencia de 10 colaboradores de Royal Holiday que fueron como voluntarios:

  • Adriana Escudero, Royal Travel
  • Adriana Medrano, Recursos Humanos
  • Aleida Salazar, Marketing
  • Ariadna Espinosa, Servicio y Cobranza
  • Cristina Valencia, Responsabilidad Social
  • Edwin Vázquez, Contraloría
  • Manases Correa, Contraloría
  • Fernanda Huizar, Recursos Humanos
  • Paulina Alejandre, Calidad
  • Rafael De Souza, Servicio Brasil

Y 8 familiares y amigos de nuestros compañeros, así como 16 voluntarios de Colonia de Vacaciones.

Fundación Royal Holiday y Colonias de Vacaciones_13

TESTIMONIALES

Estoy segura de que si más personas se animaran a vivir y conocer la experiencia sin duda lo querrían compartir para que la gente se dé cuenta que se realizan cosas buenas con cada uno de sus apoyos y así se sigan sumando los granitos de arena.

Paulina Alejandre – Calidad

Quiero agradecer la invitación y poder convivir con los niños. Fue una bonita experiencia correr con ellos, mojarnos y divertirnos como ellos, sin duda que algo increíble. Hoy descubrí que, a pesar de los años, nunca dejamos de ser niños.

Manasés Correa – Cartera

Mi experiencia siendo voluntaria, ha sido de los mejores momentos que he vivido. El volver a enlodarme, mojarme, reír a carcajadas y divertirme como niña después de años de ya no hacerlo, y más importante, convivir con los niños que te ven como tu igual y no como un adulto. Volvería a ser voluntaria 100 años más.

¡Gracias Fundación Royal Holiday!

Fernanda Huizar – Recursos Humanos

Donar mi tiempo, sonrisa, amor, cariño y disposición para alegrar el día de otra persona me enriquece mucho como persona. Creo en un mundo mejor, en un mundo más humano y feliz, y con certeza, parte de mi creencia se debe a las instituciones como la Fundación Royal Holiday. Muchas gracias por la oportunidad.

Rafael Cardoso – Servicio Brasil

 

¡Sigamos creando experiencias que dejen huella!

También te podría gustar...