Fundación Royal Holiday y la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual crea una experiencia de inolvidable en Camohmila

Gracias a la alianza entre Fundación Royal Holiday y la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (CONFE), un grupo de exalumnos vivió una experiencia muy especial durante un campamento en Camohmila, Tepoztlán, Morelos. 

Para muchos de los participantes, esta fue su primera experiencia de campamento, lo que la convirtió en una oportunidad única para descubrir nuevas habilidades, convivir en familia y fortalecer lazos en un entorno natural lleno de aprendizaje y diversión. 

CONFE es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a diversas organizaciones con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual, promover la sensibilización social y participar en políticas públicas. Además, impulsa programas de intervención temprana para bebés, así como capacitación e inclusión laboral para jóvenes y adultos. 

Durante el campamento, los participantes disfrutaron de juegos deportivos, momentos en la alberca, una clase de cocina, una animada noche disco y una emotiva fogata, donde compartieron risas, canciones y bombones. Cada actividad fortaleció su confianza, autonomía y la conexión con sus seres queridos. 

Esta experiencia dejó una huella profunda no solo en los beneficiarios, sino también en sus familias, en los consejeros del campamento Camohmila YMCA y en el equipo de Fundación Royal Holiday, reafirmando el valor de crear espacios inclusivos que transforman vidas. 

Spread the love

También te podría gustar...