Fundación Royal Holiday, Vacaciones para Todos y Reinserta llevan a familias sobrevivientes a vivir el mar por primera vez.

Gracias a Fundación Royal Holiday, el Movimiento Vacaciones para Todos y Reinserta, 10 niñas, niños y adolescentes sobrevivientes de violencia, junto con sus familias, vivieron por primera vez la experiencia de unas vacaciones en el mar. El destino elegido fue Huatulco, un lugar donde la risa, la calma y la conexión se convirtieron en un bálsamo para corazones que han atravesado momentos difíciles.

Proteger la infancia es resguardar la esperanza. En Reinserta, este principio guía su labor diaria: acompañar, escuchar y ofrecer caminos de contención y reconstrucción emocional a quienes han vivido situaciones de violencia. Porque ningún niño debería cargar con heridas tan grandes, ni perder la posibilidad de ser feliz.

El viaje comenzó desde el cielo. Gracias al apoyo de Viva Aerobús, los pequeños cumplieron un sueño: volar por primera vez. Al aterrizar, el equipo de Park Royal Beach Huatulco los recibió con aplausos, sonrisas y una calidez que los hizo sentir en casa desde el primer momento.

Durante cuatro días, el hotel fue escenario de juegos, nuevas memorias y momentos que marcarán sus vidas: albercadas en el chapoteadero con buffets preparados especialmente para ellos, competencias familiares en una mini olimpiada, castillos de arena en la playa y hasta un cóctel infantil acompañado de un show de malabarista de fuego que dejó a todos maravillados. La experiencia se enriqueció aún más con un espectáculo de danzas oaxaqueñas, lleno de color y tradición, que celebró la riqueza cultural de México.

Más allá de las actividades, este viaje representó una pausa necesaria para quienes han atravesado tanto. Un espacio seguro para reconectar, descansar, abrazar y llenarse de colores nuevos. Un recordatorio de que siempre es posible volver a sonreír cuando se encuentran manos dispuestas a apoyar.

Spread the love

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: