BIENVENIDO

Siguiendo nuestra promesa de brindar las mejores condiciones laborales para nuestros colaboradores, hemos implementado el Safe Staff Program en Oficinas México.

Este programa está conformado por medidas y estrictos protocolos de seguridad e higiene con apego absoluto de los Lineamientos Sanitarios oficiales, emitidos por el Gobierno Federal y Gobierno de la CDMX.

Los principios rectores de este programa contemplan: Privilegiar la salud y la vida, Solidaridad con todos y no discriminación, Economía moral y eficiencia productiva, así como Responsabilidad compartida (pública, privada y social).

Nuestro Safe Staff Program está constituido por lineamientos y protocolos oficiales en seis áreas fundamentales en la operación de nuestra oficina para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, socios y proveedores por medio de auditorías periódicas.  

Las estrategias de control del programa consideran la Promoción y Protección de la Salud para prevenir y controlar la propagación del Coronavirus causante de COVID-19. Hemos considerado como prioridad implementar:

  • Medidas de Protección en Salud (Seguridad e Higiene en el Trabajo)
  • Sana distancia
  • Control de ingreso y egreso
  • Medidas de prevención de contagios en la empresa
  • Uso de Equipo de Protección Personal EPP

El inicio del programa se basa en un intenso proceso de capacitación e comunicación permanente para garantizar que todos los colaboradores conozcan a la perfección el elevado enfoque a los protocolos y procedimientos de higiene.

SAFE-STAFF-PROGRAM

BRINDANDO SEGURIDAD Y BIENESTAR

Lo más importante de nuestro SAFE STAFF PROGRAM se centra en la seguridad e higiene en todos los procesos y espacios de trabajo, desde la llegada hasta la salida que incluye: