Sala de Ventas Insurgentes gana La Copa Royal Holiday 2016 en la categoría Off-Site.

En el marco de su evento de fin de año, el pasado 19 de diciembre la Sala de Ventas Insurgentes celebró la entrega de la Copa Royal Holiday 2016 en la categoría Off-Site.

Quienes recibieron la copa fueron Pedro López Director Regional de Proyecto Off-Site y Mila López Directora del Proyecto Insurgentes Off Site México. Pedro López aprovechó para felicitar a todo el equipo por haber logrado por quinta vez consecutiva levantar la copa como un verdadero equipo de campeones y los invitó a redoblar esfuerzos para que 2017 sea igualmente un año de éxitos e hizo una especial mención de reconocimiento a Mila López por liderar a este equipo y demostrar como con compromiso y determinación se pueden alcanzar buenos resultados.

A este mensaje de reconocimiento se sumo el mensaje de Rosario Rodríguez, Directora General y Enrique Lozano, Director Corporativo Comercial, quienes felicitaron a Pedro y Mila por hacer un gran equipo.

También estuvieron presentes en el evento Angélica Vela, Directora de Servicio y Cobranza, Miguel Ortiz, Director de Recursos Humanos y Julieth Pérez, Gerente de Servicio.

¡Felicidades a todo el equipo de ganadores de Insurgentes por este logro!

You may also like...