Royal Holiday certifica a su fuerza de ventas en Punta Cana

Royal Holiday empresa reconocida por tercer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, entregó en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Punta Cana, en República Dominicana, certificados a personal de su fuerza de ventas por haber finalizado los cursos de su innovadora plataforma On line de capacitación que la empresa ofrece para el desarrollo de sus colaboradores, Royal Connect.

De esta forma antes de finalizar el año, las salas de venta en Bávaro Princess y Caribe Club de Royal Holiday en Punta Cana, República Dominicana, llevaron a cabo la Ceremonia de Certificación en la que se certificaron a Promotores, Representantes de Ventas y Gerentes Financieros.

La mesa de Presidium estuvo conformada por:

  • Jorge de la Vieja, Gerente General del Hotel Bávaro Princess
  • Federico Espinal, Gerente General de los Hoteles Caribe Club Princess y Tropical Princess
  • Luis Castillo, Director de Proyecto de Royal Holiday en Dominicana
  • Enrique Lozano, Director Corporativo Comercial de Royal Holiday
  • Miguel Ortiz, Director Corporativo de Recursos Humanos de Royal Holiday

Los Certificados que Royal Connect entregará a su fuerza de ventas apoyan:

  • El artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que dice que toda persona tiene derecho a la educación.
  • El artículo 3 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que establece que todo individuo tiene el derecho de recibir educación y en su fracción VI determina que los particulares podrán impartir educación en todos sus tipos y modalidades.
  • El punto 6 del decálogo de las Empresas Socialmente Responsables que afirma que las empresas deben promover las condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad de empleados.
  • El compromiso de la dirección general de Royal Holiday hecho al Secretario General de Naciones Unidas para manifestar su intención de apoyar los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en el que se subraya el principio número 1 que señala que las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos proclamados a nivel internacional.

Portada Video

 

Entre familiares y amigos se reconoció el esfuerzo de los colaboradores de los equipos de ventas de dominicana por continuar con su preparación profesional.

You may also like...