Royal Holiday certifica a su fuerza de ventas en Acapulco

En junio Royal Holiday entregó certificados a personal de su fuerza de ventas en el imponente Centro de Convenciones Mundo Imperial en la Ciudad de Acapulco por haber finalizado exitosamente los programas de su innovadora plataforma On line de capacitación Royal Connect.

El discurso de inauguración estuvo a cargo de José Luis Rentería, Director de Proyecto, posteriormente hablaron los representantes de generación Rogelio Galicia Lóngarez de la generación de Liners y Edna Laura Ruiz Castañeda de la generación de Closers.

También Consuelo de la Sancha Flores, Comisionada de Tiempo Compartido del Estado de Guerrero dirigió un mensaje de felicitación a los participantes en donde les reconocía el esfuerzo y gran ejemplo que están poniendo en la industria.

Como invitada especial estuvo Rosario Rodríguez, Directora General de Grupo Royal Holiday, quien felicitó y dirigió un emotivo discurso a todos los presentes y a José Luis Rentería por superar todas las adversidades que Acapulco ha tenido en los últimos años y con ello demostrar que la constancia y determinación son más importantes que cualquier dificultad.

El discurso de honor y clausura estuvo a cargo de Enrique Lozano, Director Corporativo de Ventas de Royal Holiday.

A través de la plataforma Royal Connect se logró certificar a 56 colaboradores de la fuerza de ventas de la sala de Acapulco.

El presídium estuvo conformado por:

  • Rosario Rodríguez, Directora General de Grupo Royal Holiday
  • Enrique Lozano Carbonell, Director Corporativo de Ventas de Royal Holiday.
  • Raúl Manzanarez Romero, Director Regional de Royal Holiday.
  • Miguel Ortiz, Director de Recursos Humanos de Royal Holiday.
  • José Luis Rentería Valdeolivar, Director de Proyecto de Royal Holiday
  • Consuelo De La Sancha Flores, Comisionada de tiempo compartido del Estado de Guerrero.
  • Pedro Haces Sordo, Presidente de FIDETUR.
  • José Luis Centeno Vélez, Presidente de ASPROCLUB

José Luis Rentería, Director de Proyecto, también recibió Certificados de Liner y Closer Profesional ya que quiso poner el ejemplo para el resto de los participantes.

¡Felicidades a José Luis y a todo el equipo de profesionales de Acapulco!

You may also like...