Gran estreno en 2017: Park Royal Miami Beach

Durante los últimos años, hemos hospedado a los socios del Club que viajan a Miami en el Double Tree Grand Hotel Biscayne Bay, un hotel muy céntrico, ubicado frente al muelle donde salen los cruceros y con un buen servicio. Sin embargo, recibimos constantemente comentarios de nuestros socios pidiéndonos un cambio de hotel porque quieren estar en Miami Beach, cerca de la playa, más cerca de los Centros Comerciales, y sobre todo, quieren unidades amplias donde pueda hospedarse toda la familia.

Los viajes a Miami son toda una aventura y quieren compartirla con la familia, incluso compartir el desayuno antes de salir de compras o a la playa.

Nuestros socios están acostumbrados a viajar con el Club a destinos de Estados Unidos donde ofrecemos unidades totalmente equipadas con una o dos habitaciones y eso es precisamente lo que querían tener también en Miami.

Es por ello que buscamos ofrecerle a los socios la comodidad que buscan, con una excelente ubicación, atrás de la famosa Avenida Collins, a una cuadra de la playa y a una cuadra del freeway que lleva a los principales Centros Comercielas y Outlets y por si fuera poco, cuenta con unidades integradas totalmente equipadas (Jr Suites) y unidades de una y dos recámaras.


Entre el equipamiento de las amplias unidades cuenta con:

  • Cocinas completas nuevas
  • Alberca
  • Estacionamiento
  • Servicio 24 horas

El estilo de Park Royal Miami Beach es Art Deco, con un enfoque de servicio de primera que busca dejar un buen sabor de boca a nuestros socios.

Park Royal Miami Beach, significará para nuestros socios que estamos presentes por y para ellos, este hotel será una importante opción para nuestros socios de todas las nacionalidades.

Abrirá sus puertas en febrero de 2017.

You may also like...