Park Royal Hotels & Resorts estrena nueva página de Internet

Siempre a la vanguardia Park Royal Hotels & Resorts, incorpora las últimas tendencias en diseño web, creando una navegación fácil e intuitiva del sitio desde cualquier dispositivo móvil.

Lo que se encontrará es una mejora en la experiencia del usuario al contar con información completa de todos los hoteles Park Royal Hotels & Resort, brindando la posibilidad de  realizar reservaciones para cualquier Resort desde cualquier sección del sitio.

Es una página atractiva visualmente al incluir contenido gráfico de alta calidad con fotografías y videos que generan el interés del usuario por conocer nuestro producto.

De acuerdo a la época se incluyen las redes sociales más relevantes (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TripAdvisor) que darán a conocer la experiencia de personas que han disfrutado el servicio que ofrece Park Royal y se genere interés de conocer los diferentes destinos.

Con estrategias de marketing digital de forma gradual, se posicionara a la marca en los primeros resultados de búsqueda en Internet dando así una opción atractiva de viaje a los principales destinos turísticos del país.

Se incluye sección de bodas que permite destacar uno de los servicios disponibles en los resorts de la cadena.

Así como también la sección de ofertas disponibles brindando opciones competitivas con la industria y así atraer nuevo huéspedes.

Te invitamos a que navegues por la página: http://parkroyal.mx

You may also like...