Park Royal Cancún recibe reconocimiento RCI Gold Crown

El Hotel Park Royal Cancún obtuvo el mayor reconocimiento de RCI, el prestigioso RCI Gold Crown, ya que calificaron experiencias vacacionales de primer nivel y elevados estándares de calidad de servicio.

Este reconocimiento se obtiene al cumplir con exigentes requerimientos, con un nivel de excelencia en las instalaciones, hospitalidad y la experiencia de los socios  que es medida por los comentarios hechos directamente a RCI.

El reconocimiento fue recibido por Alfredo Aguilar, Director General Park Royal Hotels & Resorts Bernardo Vásquez, Director de Proyecto de Park Royal Cancún, por parte de RCI estuvieron presentes Carolina Zapata, Gerente Jr. RCI y Ericka Dueñas, Ejecutiva Sr. RCI.

Asimismo se entregó el reconocimiento al mejor Top Closer, Nefi Fernando Gutiérrez Burgueño y al mejor Top Liner, Rodrigo Pimel. A la Sala de Ventas de Park Royal Cancún se le entregó el reconocimiento Top Producer y a Mónica Contreras Roque, Gerente  General se le entregó Reconocimiento Especial por los logros continuos de Gold Crown con todo su equipo de trabajo.

¡Felicidades al Hotel Park Royal Cancún y a los Top Producers de la Sala de Ventas!

You may also like...