Los primeros días del Director General de Park Royal Hotels & Resorts

El pasado 4 de julio en el centro de convenciones del Hotel Grand Park Royal Cancún Caribe se presentó oficialmente al nuevo Director General de la cadena Park Royal Hotels & Resorts, Alfredo Aguilar Gutiérrez-Sánchez. Profesional del turismo con más de 30 años de experiencia en la industria.

La junta estuvo a cargo de Rosario Rodríguez, Directora General del Grupo quien presentó a Alfredo con los asistentes y aprovechó para pedirles todo el apoyo para que Alfredo pueda alcanzar los objetivos que se han planteado y con ello seguir fortaleciendo la cadena Park Royal Hotels & Resorts.

Estuvieron presentes Lucia Díaz, Subgerente de Administración, Nora Preza, Directora de Revenue & e-commerce, Mónica Contreras, Gerente General de Park Royal Cancún, Verónica Seledón, Subdirectora de Marketing, Fabiola Mendez, Directora Comercial, Carlos Da Silva, Gerente General del Grand Park Royal Cancún Caribe, Juan Carlos Calderón, Director de Finanzas, Ignacio Rivera, Gerente General del Grand Park Royal Cozumel, Enrique Aguirre, Director de Operaciones Internacionales y José Bolaños, Gerente de Contraloría.

Después de la presentación Alfredo comentó que uno de sus objetivos principales es “conjuntar la operación de los hoteles para sumar y contribuir con la expectativa de crecimiento y también buscar compartir metas y proyectos en la empresa, siempre siendo un soporte para la gente”.

Al finalizar la reunión, la agenda incluyó que Alfredo conociera los hoteles Park Royal Cancún, Grand Park Royal Cozumel y Grand Park Royal Cancún Caribe para comenzar así sus primeros días de trabajo conociendo a todos los colaboradores que hacen posible que Park Royal Hotels & Resorts siga siendo una gran cadena.

 

You may also like...