Inauguran la espectacular Sala de Ventas de Park Royal Cancún

En días pasados y después de meses de trabajos de diseño y construcción, se realizó el corte de listón inaugural de la totalmente nueva y espectacular Sala de Ventas de Park Royal Cancún.

El corte de listón estuvo a cargo de Pablo González Carbonell, Presidente de Grupo Royal Holiday, Rosario Rodríguez, Directora General y Bernardo Vásquez, Director de Proyecto de Royal Holiday Cancún. 

Esta sala de ventas cuenta con una espectacular vista al mar caribe y la laguna de Nichupté con un diseño vanguardista que sin duda será un referente en la zona hotelera de Cancún.

Entre los invitados asistió el equipo de las oficinas de hotelería en Cancún, colaboradores de Administración, Marketing y Ventas de Park Royal Cancún y también los Directores de Proyecto de las salas de Caribe Mexicano, Sergio Suárez de Grand Park Royal Cancún y Marvelis Radilla de Riviera Maya, acompañados por nuestro Director Corporativo de Ventas Enrique Lozano.

Los asistentes dieron un recorrido por la nueva sala de ventas. Y para cerrar con broche de oro subieron a conocer el nuevo Sky Bar Ekinox. En esta nueva terraza con vista a la laguna y al mar, se ofreció un cocktail, siendo la anfitriona Luz del Carmen Ruiz, Gerente del Park Royal Cancún.

Portada Video_

¡Muchas felicidades Royal Holiday Cancún!

You may also like...