Cobertura Especial: GOLD CROWN 2015

Recientemente ejecutivos de Resort Condominiums International (RCI) visitaron 4 hoteles de la Cadena Park Royal para entregar el reconocimiento Gold Crown Resort 2015, símbolo que representa la más alta distinción a hoteles que superaron los estándares de calidad y servicio en las áreas de housekeeping, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de check in y check out y que se entrega después de una minuciosa evaluación de las instalaciones, las amenidades y los servicios que se ofrecen al interior.

LOGOS

Los hoteles que resultaron ganadores a esta elevada distinción fueron:

  • Park Royal Ixtapa

    Park Royal Ixtapa

  • Park Royal Cancún

    Park Royal Cancún

  • Grand Park Royal Cozumel

    Grand Park Royal Cozumel

  • Park Royal Puerto Vallarta

    Park Royal Puerto Vallarta

 

Gold Crown 2015 Park Royal Cancún

En Cancún, Felipe Baquedano, Manager Business Development Mayan Caribous y Erika Dueñas, Account Executive México de RCI entregaron el Gold Crown 2015 a:

  • Fabiola Méndez, Directora Comercial del área Caribe.
  • Faustino González, Director de Planeación Estratégica.
  • Mónica Contreras, Gerente General del Hotel Park Royal Cancún.
Gold Crown 2015 Cancún

Gold Crown 2015 para Park Royal Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta Angélica Hernández, Business Development Manager y Lucio Vargas, Business Development Sr. Account Executive de RCI entregaron el Gold Crown 2015, el reconocimiento RCI Diamante 2014 por excelencia en el servicio a Mario Sánchez, Jefe de recepción y el RCI Diamante 2014 por excelencia en el servicio a Maria Hinojosa, encargada de cuentas por cobrar.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Gold Crown Park Royal Ixtapa

En Ixtapa fue Gustavo de la Serna, Director en Desarrollo de Negocios en México y Centroamérica y Cynthia González, Gerente de Servicios a Desarrollos de RCI, quienes entregaron el Gold Crown 2015 a integrantes del comité ejecutivo y de operaciones de Park Royal Ixtapa.  En la entrega estuvo presente Raúl Manzanarez, Director Regional de Royal Holiday Ixtapa y Acapulco.

Ixtapa_1
Park Royal Ixtapa

Gold Crown Grand Park Royal Cozumel

En Cozumel, Felipe Baquedano, Gerente Regional y Erika Dueñas, Account Executive Mexico & Caribe de RCI entregaron el Gold Crown 2015 y Premier All Inclusive a Ricardo de la Paz, Gerente General de Park Royal Cozumel y su equipo.

Cozumel_1
PREMIER_ALL_INCLUSIVE

Felicidades a estos 4 hoteles y a todo su personal, ya que fue gracias a ellos que los máximos niveles de calidad alcanzados fueron reconocidos por una empresa de clase mundial como lo es RCI.

También te podría gustar...