Cobertura Especial: GOLD CROWN 2015

Recientemente ejecutivos de Resort Condominiums International (RCI) visitaron 4 hoteles de la Cadena Park Royal para entregar el reconocimiento Gold Crown Resort 2015, símbolo que representa la más alta distinción a hoteles que superaron los estándares de calidad y servicio en las áreas de housekeeping, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de check in y check out y que se entrega después de una minuciosa evaluación de las instalaciones, las amenidades y los servicios que se ofrecen al interior.

Los hoteles que resultaron ganadores a esta elevada distinción fueron:

  • Park Royal Ixtapa

    Park Royal Ixtapa

  • Park Royal Cancún

    Park Royal Cancún

  • Grand Park Royal Cozumel

    Grand Park Royal Cozumel

  • Park Royal Puerto Vallarta

    Park Royal Puerto Vallarta

 

Gold Crown 2015 Park Royal Cancún

En Cancún, Felipe Baquedano, Manager Business Development Mayan Caribous y Erika Dueñas, Account Executive México de RCI entregaron el Gold Crown 2015 a:

  • Fabiola Méndez, Directora Comercial del área Caribe.
  • Faustino González, Director de Planeación Estratégica.
  • Mónica Contreras, Gerente General del Hotel Park Royal Cancún.

Gold Crown 2015 para Park Royal Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta Angélica Hernández, Business Development Manager y Lucio Vargas, Business Development Sr. Account Executive de RCI entregaron el Gold Crown 2015, el reconocimiento RCI Diamante 2014 por excelencia en el servicio a Mario Sánchez, Jefe de recepción y el RCI Diamante 2014 por excelencia en el servicio a Maria Hinojosa, encargada de cuentas por cobrar.

Gold Crown Park Royal Ixtapa

En Ixtapa fue Gustavo de la Serna, Director en Desarrollo de Negocios en México y Centroamérica y Cynthia González, Gerente de Servicios a Desarrollos de RCI, quienes entregaron el Gold Crown 2015 a integrantes del comité ejecutivo y de operaciones de Park Royal Ixtapa.  En la entrega estuvo presente Raúl Manzanarez, Director Regional de Royal Holiday Ixtapa y Acapulco.

Gold Crown Grand Park Royal Cozumel

En Cozumel, Felipe Baquedano, Gerente Regional y Erika Dueñas, Account Executive Mexico & Caribe de RCI entregaron el Gold Crown 2015 y Premier All Inclusive a Ricardo de la Paz, Gerente General de Park Royal Cozumel y su equipo.

Felicidades a estos 4 hoteles y a todo su personal, ya que fue gracias a ellos que los máximos niveles de calidad alcanzados fueron reconocidos por una empresa de clase mundial como lo es RCI.

You may also like...