Historia de éxito: en Park Royal Puerto Vallarta

 

Fermín, Chef Ejecutivo es un ejemplo, una historia de éxito, a través de él podemos ver que con esfuerzo, todo es posible. Es mexicano 44 años de edad, de Acapulco, Guerrero.

Su padre, peón de albañil, todas las mañanas salía de casa con provisión de alimento preparado por su madre quien más tarde enferma y fallece. El trabajo de su madre en la cocina, queda sustituido por Fermín, por decisión propia. A los 17 años, se va a Estados Unidos con unos primos y al no encontrar trabajo, decide preparar la comida para todos y los primos le pagaban por ello.

En el 2005, ya en México es contratado en Park Royal Acapulco como encargado de cocina. En 2006, es promovido para trabajar en Grand Park Royal Cozumel; durante 6 años fue encargado de cocina del Restaurante de Especialidades. Posteriormente, es promovido como Sous Chef. En este 2016 entra a colaborar en el Hotel Park Royal Puerto Vallarta para ocupar la posición de CHEF EJECUTIVO.

Fermín es una persona trabajadora que en todo momento se muestra comprometida con los retos de cada día y con su equipo, definitivamente con él podremos elevar el nivel de calidad de los servicios de nuestros restaurantes, afirmó Gabriel Zamudio, Gerente General de Park Royal Puerto Vallarta.

En Park Royal Hotels & Resorts nos sentimos orgullosos de Fermín, de sus logros y su esfuerzo. Su ejemplo nos inspira para seguir superando los retos que hay en la vida.

 ¡Felicidades Fermín!

You may also like...