Fundación Royal Holiday hizo felices a colaboradores de Ixtapa

El Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday realizó por primera vez un Day Tour para cerca de 100 colaboradores del Hotel Park Royal Ixtapa y de la Sala de Ventas de Royal Holiday, junto con un acompañante. De esta forma colaboradores de hotelería y ventas fomentaron la integración y compañerismo en un día especialmente organizado para ellos.

Se embarcaron en Playa Linda y estuvieron un día completo en la Isla de Ixtapa, conocida como un rincón costero de paz y quietud que definen perfectamente a esta zona de las costas guerrerenses. Una de sus playas, Varadero es de fina arena y aguas calmadas, otra es Playa Coral la cual es ideal para snorkelear.

Ya en la Isla de Ixtapa nadaron, hicieron snorkel y kayak, convivieron con sus compañeros y disfrutaron de un día de descanso, para muchos de ellos por primera ocasión.

Al regreso se les ofreció un delicioso bufete elaborado por el equipo de Alimentos y Bebidas del Hotel, su atención y montaje en el Restaurante El Pescador fue de primera y la comida deliciosa. Todo esto fue posible gracias al apoyo de Héctor Galeana Gerente del Hotel y de su staff de colaboradores.

Este día fue una experiencia que todos vivieron como verdaderos turistas en Ixtapa en reconocimiento a su trabajo, compromiso y excelentes resultados en sus áreas, que se suma a las acciones de Fundación Royal Holiday y el Movimiento Vacaciones para Todos.

También te podría gustar...