Expedición de liderazgo para 33 jóvenes ejemplares a la biósfera de Los Tuxtlas.

33 estudiantes del programa “Jóvenes Ejemplares” del Movimiento Vacaciones para Todos, y ganadores de la presea Bernardo Quintana Arrioja con mención honorífica de la UNAM, el IPN y el CONALEP, tuvieron la oportunidad de viajar a la biósfera de Los Tuxtlas, Veracruz. La alianza de Fundación Royal Holiday con Outward Bounds México, permitió que los jóvenes pudieran tener un viaje de descubrimiento personal en una travesía única de experiencias que les cambió la vida.

Los Tuxtlas 5

Durante 6 días se adentraron en la selva, fueron de la sierra a la costa, siguiendo el río desde el nacimiento de sus manantiales, navegaron por sus manglares, fluyendo hasta la costa del Golfo de México, este recorrido los llevó a convertirse en una gran familia a través del desarrollo de habilidades de liderazgo, empatía y trabajo en equipo.

Los Tuxtlas 2
Los Tuxtlas 4

A esta aventura se unió como voluntaria nuestra colaboradora Arleth Ávalos, quien fue testigo de la magia de esta gran aventura del Movimiento Vacaciones para Todos. Siendo ésta la primera expedición de esta naturaleza que se logró gracias a Fundación Royal Holiday y Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP.

Portada Video

Logos
Los Tuxtlas 6
Los Tuxtlas 1
Los Tuxtlas 3

También te podría gustar...