El Hotel Park Royal Los Tules, Puerto Vallarta recibió el premio RCI Gold Crown

El Hotel Park Royal Los Tules, Puerto Vallarta obtuvo el mayor reconocimiento de RCI, el prestigioso RCI Gold Crown, ya que calificaron experiencias vacacionales de primer nivel y elevados estándares de calidad en servicio.

Este reconocimiento se obtiene al cumplir con exigentes requerimientos, con un nivel de excelencia en las instalaciones, hospitalidad y la experiencia de los socios  que es medida por los comentarios hechos directamente a RCI.

Se contó con la presencia por parte de RCI de Ana Laura Acevedo Vicepresidente de RCI Latinoamérica, Miguel Loya Director Desarrollo de Negocios Pacífico Norte y Angélica Hernández Gerente Desarrollos de Negocio Vallarta y Mazatlán.

Asimismo se hizo la entrega por parte de RCI del Reconocimiento al Mejor Cerrador del año 2016 a Eduardo Barona y la Mejor Liner a Miriam Soberanes, así como la entrega a  la mejor Sala de Ventas de Royal Holiday Los Tules.

Estuvieron presentes Guillermo Holguín General Manager de Park Royal Los Tules, Lulú Ayala Directora Regional Pacífico Norte y Veracruz de Royal Holiday.

        ¡Felicidades Park Royal Los Tules y Top Producers de la Sala de Ventas de Royal Holiday Puerto Vallarta!

You may also like...