Cobertura Especial: Seminario 2018

El hotel Grand Park Royal Cancún, Luxury Resort fue sede del Seminario 2018 de Grupo Royal Holiday. El evento tuvo lugar los días 14 y 15 de noviembre en el emblemático centro de convenciones.

Al evento asistieron directores de proyecto de las diferentes salas de venta de Royal Holiday, los Gerentes Generales de cada uno de los hoteles Park Royal, Directores de las oficinas centrales de hotelería, así como Gerentes y Directores de Oficinas México.

Este año el Seminario se llamó Twogether, un concepto que invitaba a reflexionar acerca de la importancia de trabajar en equipo, fomentar la sinergia entre las diferentes áreas de la empresa y de esa forma poder juntos lograr las metas para 2019.

Durante día y medio los participantes atendieron las siguientes sesiones que conformaron un programa con información relevante de la empresa, así como algunas novedades que vienen en camino para 2019.

La apertura estuvo a cargo de Rosario Rodríguez, Directora General del Grupo, quien compartió en su participación el tema: El Poder de la Sinergia en Nuestra Empresa.

  • Comercialización de Park Royal Hotels & Resorts por Claudia Rodríguez, Directora Comercial de la cadena
  • Por qué trabajar en Turismo en México y por qué en esta empresa, a cargo de Miguel Ortiz, Director Corporativo de Recursos Humanos
  • El Servicio como nuestra ventaja competitiva a cargo de Angie Vela, Directora de Servicio y Cobranza

Para finalizar las sesiones, Enrique Lozano condujo por primera vez en la historia de la empresa un Panel en el que Directores de Proyecto de Ventas y Gerentes Generales de algunos hoteles Park Royal compartieron ideas, mejores prácticas y contrastaron puntos de vista para seguir mejorando la relación y trabajo en equipo entre ambas divisiones.

El Panel estuvo conformado por:

Bernardo Vásquez, Director de Proyecto de Royal Holiday Cancún
Luz Del Carmen Ruiz, Gerente General de Park Royal Cancún
Daniel López, Director de Proyecto de Royal Holiday Puerto Vallarta
Gabriel Zamudio, Gerente General de Grand Park Royal Puerto Vallarta
Luis Castillo, Director de Proyecto de Royal Holiday Punta Cana
Carlos Da Silva, Gerente General del Grand Park Royal Cancún

Al finalizar el Panel, los asistentes participaron en una sesión de Teambuilding con causa, ya que además de trabajar con competencias como comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, pudieron compartir con niños de la región 510, -una de las más marginadas de Cancún- bicicletas nuevas que entre los asistentes armaron durante la sesión, sin duda un muy emotivo momento durante el Seminario.

Para cerrar el primer día del Seminario, los asistentes visitaron el nuevo Lobby de Park Royal Cancún, el nuevo Member Center, la nueva Sala de Ventas y el Ekinox Bar.

El segundo día fue uno para recordar en nuestra empresa y es que la primera sesión estuvo a cargo de Pablo González Vargas, VP de Marketing en la que compartió todo lo que viene con la nueva imagen de la Cadena Park Royal Hotels & Resorts.

La siguiente sesión estuvo a cargo de Paola González Vargas, Presidente de Fundación Royal Holiday en la que compartió la Misión de la Fundación, los principales logros alcanzados a la fecha, las alianzas que se han logrado y los planes para cerrar con éxito 2018, también compartió las formas de sumarse al Movimiento Vacaciones para Todos en 2019.

En la parte final del Seminario, Pablo González Carbonell, Presidente del Grupo presentó las principales inversiones que se han realizado de 2016 a la fecha, en la que destacan todas las remodelaciones, construcciones y mejoras a prácticamente todos los hoteles de la cadena Park Royal Hotels & Resorts.

Para cerrar el Seminario, John McCarthy, expresidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos y ex Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, FONATUR entrevistó ante más de 100 invitados a nuestro Presidente para conocer más de su vida y vocación como empresario en la industria del Turismo en México, esta entrevista se llamó INSIGHTS Pablo González Carbonell y sin duda será una entrevista que hará historia en la compañía.

Las palabras de clausura del Seminario estuvieron a cargo de Gaby Vargas, quien afirmó estar profundamente orgullosa de su esposo Don Pablo, -como lo conocemos en la empresa-, a quien describió como alguien muy congruente que dice y hace lo que piensa.

Momentos del Seminario

You may also like...