Cobertura especial: AMDETUR 2016

 Royal Holiday presente en la convención de AMDETUR 2016.

Del 29 de Junio al 1º de Julio se realizó la 30a Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, AMDETUR 2016, el Hotel sede fue Westin Santa Fe en la Ciudad de México.

El corte del listón de la inauguración estuvo a cargo de la Sub Secretaría de Planeación y Política Turística de SECTUR, María Teresa Solís Trejo, quien también dio unas palabras para declarar inaugurado el evento. La acompañaban Héctor Gómez Barraza, Director de Fonatur, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la CDMX y Jorge Herrera Rivadeneyra, Presidente del Consejo Directivo de AMDETUR.

En la convención AMDETUR 2016 el C. Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, tuvo una reunión privada con directivos del sector, donde compartió los avances de la industria y los pasos a seguir durante su administración.

Más adelante se llevo a cabo la entrega de los reconocimientos a los ejecutivos de ventas más destacados en promoción turística del país, en esta ocasión 3 representantes de la Familia Royal Holiday obtuvieron el reconocimiento: Eduardo Barona, Top Closer Puerto Vallarta, Alma Delia Zambrano, Gerente de Ventas Mazatlán y David Noriega, Top Producer Acapulco.

Dando inicio a los paneles, el primero, “Productos Turísticos Diferenciados” moderado por Gustavo Ripol y con la participación de América Sosa de Six Flags, Araceli Ramos de Casa Cuervo, Eduardo Albor de Dolphin Discovery y Norma Preciado de Grupo Vidanta. El cual tuvo una excelente dinámica y una muy buena sesión de preguntas y respuestas.

Otra participación importante fue el KEYNOTE SPEAKER “Panorama de la Industria y Tendencias” conducido por Lani Kane – Hanan, VP Ejecutivo y Directora de Desarrollo de Marriot Vacation Worldwide y moderado por Ricardo Montaudon Presidente y Director Ejecutivo Latinoamérica, RCI.

Durante la convención la Dirección General de Royal Holiday participó en el panel “Generando más Ventas a través de la Lealtad del Propietario”

Este fue otro de los paneles con una muy buena concurrencia y una muy buena sesión de preguntas y respuestas. Este panel estuvo moderado por Gonzalo Seemann, Director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa, RCI. Los panelistas fueron Gerardo Bayona, Gerente de Ventas de RCD Resorts, Santiago Merizalde, Director de Desarrollo de Negocios de Lifestyle Holidays Vacation Club, Grace Sepúlveda, Directora de Sirenis Premium Travelers y Rosario Rodríguez, Directora General de Royal Holiday.

La Conferencia magistral para el cierre de la convención estuvo a cargo de la afamada conferencista internacional Gaby Vargas con la ponencia, “Las Ventajas de la Resiliencia”, como Transformar Adversidades en Oportunidades. Con esta conferencia y un lleno total, se dio cierre con broche de oro a la 30ª Convención Anual de AMDETUR.

Como todos los años RCI ofreció un Cocktail a todos los participantes, en donde la convivencia fue extraordinaria.

 

Royal Holiday en AMDETUR

You may also like...