AMDETUR realiza primer Máster en Comercialización.

Del 19 de septiembre al 24 de noviembre en Cancún, Quintana Roo se llevó acabo el 1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016.

El objetivo fue conocer y analizar el proceso comercial de un club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de ventas, mercadotecnia y el desarrollo del Capital Humano.

Como speakers de parte de Royal Holiday participaron Bernardo Vásquez Kuri Director de Proyecto Park Royal Cancún, en el Módulo 2 “Proceso de Ventas”, su tema fue: Neuroventas vs Ventas Tradicionales y Ana María Díaz Martínez Gerente de Administración de Personal, en el Módulo 4 “Capital Humano”, con el tema: Retos y Desafíos del Reclutamiento.

Las empresas participantes en el Máster fueron: Astiempo Colombia, Club Inntegra, Club Real Resorts, Hacienda del Mar, Marival, Posadas, Royal Holiday y Unlimited Vacation Club.

Al terminar el Máster, los participantes lograrán profundizar para conocer el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta y la importancia del capital humano en el proceso. Concientizando sobre la importancia de la operación post-venta y la forma adecuada de la operación de un club vacacional para el éxito del proceso comercial.

You may also like...