90 colaboradores de Park Royal y Royal Holiday Huatulco vivieron la magia del Movimiento Vacaciones para Todos

El Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday hizo posible que 90 colaboradores de Hotelería y Ventas de Royal Holiday Huatulco, disfrutaran junto con un familiar, de un Day Tour en Huatulco.

Day Tour Huatulco_17

«Ellos son colaboradores con excelentes resultados y un gran sentido de responsabilidad y nos enorgullece poder ofrecerles esta oportunidad de vivir una experiencia vacacional en su propia localidad». Afirmó Arturo Villaseñor, Gerente General Park Royal Huatulco.

Para el Day Tour se organizaron 2 grupos, uno cada día. Participaron 45 colaboradores en cada uno, ambos grupos hicieron un recorrido para disfrutar el esplendor de las Bahías de Huatulco: Santa Cruz, Cacaluta, Chachacual, Maguey y Órgano, en una embarcación privada. En las aguas cristalinas de la bahía de Chachahual, muchos de ellos pudieron hacer snorkel y apreciar la flora y fauna marina. Además, convivieron y disfrutaron una rica comida en la Bahía Maguey.

Day Tour Huatulco_2 2
Day Tour Huatulco_13
Day Tour Huatulco_10
Day Tour Huatulco_15

Por la noche a su regreso, el staff del Hotel Park Royal Huatulco les ofreció un delicioso buffet con parrillada, la cual fue preparada por el equipo de Alimentos y Bebidas del hotel, quienes los recibieron en un hermoso montaje que permitió apreciar la preciosa vista del hotel.

Day Tour Huatulco_7
Day Tour Huatulco_18 2

Se contó con el valioso apoyo de Arturo Villaseñor, Gerente General del hotel y de Marcos Arrieta, Director de Proyecto de Royal Holiday Huatulco. Además, asistieron 3 voluntarios de hotelería y ventas, David Cadena, Tania Serret y Eddy Canseco.

Day Tour Huatulco_4
Day Tour Huatulco_12
Day Tour Huatulco_14
Day Tour Huatulco_16
Day Tour Huatulco_8
Day Tour Huatulco_5
Day Tour Huatulco_9

También te podría gustar...